lunes, 16 de mayo de 2011

Bienvenidos a mi BLOG

Saludos.

Soi Andreu, pescador de la APD VILADECANS.

Mi andadura en este deporte empieza cuando tenia 6 añitos, iba con mi tio y vecinos donde veraneo a pescar algún día que otro, cogíamos lliseras y burrets en el puerto, y como es un deporte que engancha ( después de sufrir una lesión y tener dejar el  futbol) me anime y con 13 años empece a asistir a mis primeros concursos libres compitiendo en categoría infantil.

Al siguiente año con 14 años me apunte a la sociedad en la que hoy en dia estoy apuntado, la APD, como era pequeño, la gente pues me llevaban con ellos a pescar, y alli empece a conocer mucha gente que hoy en dia aun mantengo una muy buena amistad.

En el 2005 me apunte a mi primer Cto de Cataluña categoria juvenil, y desde ese año pues estoy metido en el mundo de la competición, un mundo muy sano, que unas veces se esta arriba y otras veces abajo, pero eso es lo que hace que uno este enganchado a este deporte y le den ganas de mejorar cada concurso.



Un saludo y buena pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario